Tepper Law Firm Home Firm Philosophy Espanol Contact Us
Civil Litigation
Appeals
Business
Personal Injury
Criminal Defense
Landlord Tenant
Family Law

Español

Litigios Civiles | Apelaciones | Litigios Comerciales | Lesiones Personales Defensa penal | Propietario/Inquilino | Derecho de Familia

¿Por qué elegir a Tepper Law Firm? Por dos razones: servicio y resultados.

Cuando nos llame, atenderemos el teléfono y hablaremos con usted, generalmente sin cargo. Si estamos ocupados, le llamaremos ese mismo día. A menudo les damos a nuestros clientes nuestros números de teléfono celular, para asegurarnos de que puedan comunicarse con nosotros en caso de emergencia. Estamos aquí trabajando para usted, y satisfacer sus necesidades es nuestra primera y principal prioridad.

Servicio: la comunicación es la clave para que usted sienta que controla su caso, al conocer lo que ha sucedido, lo que está sucediendo y lo que sucederá. Para lograrlo, le mantenemos informado asegurándonos de escanearle y enviarle por correo electrónico cada documento enviado o recibido sobre su caso. Si desea obtener copias impresas, le enviamos copias impresas. Conservamos un calendario de sus fechas límite, sus comparecencias ante los tribunales y otras fechas importantes en un sistema en internet que usted puede verificar en cualquier momento, ya sea de día o de noche. Tratamos de utilizar la menor cantidad de papel posible, a fin de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Esto también tiene sentido desde el punto de vista comercial, ya que las fotocopias y el correo son costosos, mientras que los escaneos y el correo electrónico no lo son. Alentamos a nuestros clientes a que nos envíen por correo electrónico las preguntas, los comentarios o las inquietudes que tengan sobre su caso.

Y si no es experto en computadoras, no se preocupe. Le enviaremos un técnico informático a su hogar o su oficina para que realice la instalación y se asegure de que usted esté completamente conectado con su caso y nuestro estudio.

Además, la mayor parte de nuestra investigación legal se realiza por computadora. Esto no solo reduce la cantidad de papel (no se necesita conservar una biblioteca voluminosa) sino que, además, le ahorra dinero. Encontrar una respuesta a través de una investigación por computadora es, en promedio, diez veces más rápido que si se la busca a la manera antigua.

El costo es un factor clave para todos, tanto para los millonarios como para los trabajadores manuales. Es por eso que, en una ciudad en la que otros cobran $400 y más por hora, nuestra tarifa regular por hora es de $275. Es muy simple: usted no recibirá un mejor servicio, experiencia ni resultados por este precio. Mantener sus costos tan bajos como sea posible es nuestra meta clave para su caso.

Resultados: no podemos garantizarle los resultados. Sin embargo, comprendemos que la razón por la que necesita un abogado es para obtener resultados. La única forma en la que usted volverá a contratarnos o nos recomendará a un amigo es que obtenga lo que desea y nada menos. Si usted no está conforme con el resultado, nosotros tampoco. Lo que sí le podemos garantizar es que nadie trabajará mejor que nosotros, nadie investigará mejor que nosotros y nadie estará mejor preparado que nosotros. Estamos orgullosos de que nuestros informes estén bien escritos y sean el resultado de una buena investigación. Somos litigantes dinámicos y procesaremos su caso sin demora. Cuando se trata de negocios, sabemos que el tiempo es dinero; por lo tanto, formamos tal compañía o redactamos tal contrato rápidamente, a fin de asegurar que no se pierda la oportunidad. Cuando contrata a Tepper Law Firm, llevamos a cabo entrevistas iniciales muy profundas con los clientes para asegurarnos de contar con un conocimiento profesional cabal de cuáles son exactamente sus metas, y luego ponemos nuestras energías en alcanzarlas.  

LITIGIOS CIVILES

Tepper Law Firm se especializa en la representación tanto de la parte demandada como de la parte demandante en demandas civiles. Independientemente de si representamos al demandante o al demandado, nuestra filosofía es siempre la misma: ser dinámicos y rápidos. Creemos que cuanto más rápido podamos organizar las pruebas, más rápido podremos obtener los resultados que busca. A menudo, nuestro enfoque tiene como resultado la resolución satisfactoria del caso mucho antes de que haya transcurrido todo el proceso de litigio.

No nos especializamos en un tipo de litigio en particular. En realidad, nos especializamos en litigios civiles. Somos litigantes que se concentran en reunir todos los hechos, conocer la ley y presentar su caso con la mejor claridad posible, para maximizar las posibilidades de obtener el resultado que desea.

Llame hoy mismo para realizar una consulta sobre su caso sin cargo. 

Back to Top

APELACIONES

El simple hecho de que el juez o el jurado haya emitido una resolución no significa que esta sea correcta o que deba permanecer vigente. A menudo los resultados del juicio son absolutamente incorrectos. ¿Qué debe hacer? ¡Apelar! A lo largo de los años, Tepper Law Firm se ha enfrentado a resultados judiciales que simplemente ignoraban la ley. Es mucho más probable que el Tribunal de Apelaciones se asegure de que su caso se resuelva de conformidad con la ley y no con las emociones o los prejuicios de quienes emiten las resoluciones, lo cual a veces es evidente en un juicio.

Back to Top

LITIGIOS COMERCIALES

Los abogados litigantes son los mejores abogados comerciales. Tepper Law Firm sabe lo que sucede cuando se celebra un acuerdo informal entre “amigos”, o cuando las personas intentan redactar sus propios contratos o crear sus propias entidades: un desastre y demandas. Como litigantes, somos expertos en evitar litigios.

Cuando usted necesita un contrato, nos tomamos el tiempo para definir, de manera experta, los deberes, las obligaciones y los derechos de todas las partes. Un contrato bien redactado es la mejor manera de asegurar que todas las partes hagan lo que deben hacer.

Back to Top

LESIONES PERSONALES

Cuando se trata de un litigio por lesiones personales, si usted no obtiene su compensación, nosotros tampoco. No obtener una indemnización significa que nosotros no cobraremos nuestros honorarios. Por lo tanto, nos aseguramos de procesar en forma dinámica sus reclamaciones, a fin de optimizar su indemnización con la mayor celeridad posible. Somos expertos en tratar con compañías de seguros, para hacer valer sus derechos en virtud de su propia póliza y en virtud de la póliza de cualquier persona que le lastime.
 
Accidentes automovilísticos
Mala praxis médica
Amenaza/agresión
Resbalones y caídas

Si usted se lastima por culpa de otra persona, llámenos; analizaremos su caso y le brindaremos asesoramiento sobre cuál es la mejor forma de proceder. 

Back to Top

DEFENSA PENAL

Si usted está mirando esta página y un amigo suyo está en la cárcel, lo primero que tenemos que hacer es sacarle de ahí. Probablemente usted ni sepa dónde está. Podemos localizarle, determinar su fianza y sacarle hoy mismo.

Lo más inteligente que puede hacer en un caso penal es contratar su propio abogado. El simple hecho de contar con un abogado profesional que le represente le demuestra al Abogado de Distrito y al tribunal que usted se toma en serio su defensa y que no se trata de otro caso mediocre.

Y no solo le ayudamos a obtener la mejor declaración. Si es necesario, llevaremos su caso a juicio. Contrataremos investigadores, buscaremos y entrevistaremos testigos, presentaremos solicitudes de que se omitan determinadas pruebas, pediremos una rueda de identificación de sospechosos y tomaremos todas las demás medidas que la ley permita para presentar la defensa más sólida posible y generar una duda razonable en el jurado.

Back to Top

PROPIETARIO/INQUILINO

Representamos tanto a propietarios como a inquilinos. Lo más importante en los desahucios (demandas de desalojo) es actuar con celeridad. A menudo, implican mucho más que simplemente enviar una notificación con tres días de anticipación y luego entablar una demanda. Debe prepararse rápido y responder aún más rápido.
    
Consulte nuestra página Litigios Civiles y descubrirá que Tepper Law Firm tiene 14 años de experiencia. Los desalojos son solo un tipo especializado de litigio, y nosotros somos los indicados para este trabajo.  

Llámenos hoy mismo para realizar una consulta sin cargo. 

Back to Top

DERECHO DE FAMILIA

El derecho de familia incluye mucho más que el divorcio. También comprende adopciones, planificaciones sucesorias, órdenes inhibitorias, separaciones legales, exigencia y modificación de la manutención de los hijos y del cónyuge, y mucho más. Si tiene preguntas o necesita representación en estas áreas, Tepper Law Firm puede ayudarle.

Cuando se trata de divorcio, la clave es comprender la ley y comprender sus derechos. El proceso puede ser complejo y largo, y puede parecer injusto. Nos tomamos todo el tiempo que sea necesario para asesorarle realmente, a fin de que comprenda lo que está sucediendo y qué es lo que puede esperar. A medida que desmitifiquemos el proceso se sentirá cada vez mejor y con mayor control.

Además, cuando su matrimonio se disuelve usted necesita reestablecer toda su planificación sucesoria a fin de asegurarse que sus bienes adquiridos después del matrimonio sean destinados a quienes usted quiere. Tepper Law Firm cuenta con los años de experiencia necesarios para ayudarle a superar este momento tan difícil y para ayudarle a organizar su nueva vida de la mejor manera posible.

Por último, un divorcio controvertido es un litigio civil. Todas las razones por las cuales contrataría a Tepper Law Firm para litigar su demanda civil (consulte nuestra página Litigios Civiles) son las mismas razonas por las cuales debe contratarnos para litigar su divorcio. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Si está pagando una manutención y necesita modificarla, llámenos. Si está recibiendo una manutención y necesita una cantidad mayor, o se le adeudan cuotas de manutención pasadas, llámenos.

Si necesita modificar su acuerdo de custodia y visitas, llámenos y nosotros nos encargaremos.

Back to Top

Contact us about your legal matter today!
Los Angeles Attorney
Contact Tepper Law Firm


Attorney Web Design The information on this Los Angeles Attorney / Law Firm website is for general information purposes only. Nothing on this or associated pages, documents, comments, answers, emails, or other communications should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information on this website is not intended to create, and receipt or viewing of this information does not constitute, an attorney-client relationship.

Address: 3530 Wilshire Boulevard, Suite 1205   Los Angeles, California 90010   Phone: (213) 215-1451